Proceso de Afiliados Para Prospectos

Cubrimos rutas a Oriente de Boyacá, Guavio, Suesca, Villapinzón, Lenguazaque, Región del Guavio, Sopó, Cogua, Nemocón, Zipaquirá. Estos destinos están organizados en rodamientos rotativos para generar equidad. En cada uno de ellos se asigna un número específico de vehículos de acuerdo a la demanda, tipo de via o preferencia vehicular en la zona.


Nuestros despachos están controlados por un sistema en línea, programado desde nuestras  oficinas centrales e intercomunicado a nivel nacional para garantizar agilidad y transparencia. Realizamos revisiones preventivas periódicas a la flota para garantizar seguridad y confort al usuario.


Dentro del proceso de vinculación contemplamos como primer paso, previo a una respuesta la concertación de una cita en al cual se le dará a conocer a usted todos los datos operativos de relevancia como zonas de operación, enturnamiento, conductores, seguros, fondos de ayuda mutua, contingencias y renovación, descuentos mensuales fijos y ocasionales, producidos promedio y rendimientos. Es deseable que tenga usted experiencia previa en transporte, por ser esta una actividad que amerita esto.

Por esto, lo invitamos a concertar una cita con nuestro representante operativo a través del  PBX (1) 8525358 o a través de esta página en el botón  CONTACTENOS.