Nosotros
Dim lights Download Embed Embed this video on your site

Nuestra empresa nació hace más de 50 años cuando un grupo de visionarios emprendedores se unieron y adquirieron vehículos para viajar en la ruta Zipaquirá – Bogotá y solucionar problemas de comunicación que en el momento existían entre la capital del país y la provincia.


Desde su nacimiento mismo, Transportes Alianza se ha caracterizado por contar con un parque automotor renovado, personal calificado y el deseo de interactuar con las comunidades a las cuales ha llegado, prestando un servicio de calidad de acuerdo a los requisitos legales que regulan nuestra actividad transportadora.


Somos una empresa de transporte de pasajeros en proceso de crecimiento. Nuestra visión es afianzarnos en la prestación del servicio de transporte incrementando la administración directa de nuestros recursos, estableciendo nuevas tecnologías y esquemas que nos permitan lograr un alto grado de confianza, mejorar nuestra rentabilidad y consolidarnos como modelo en la industria del transporte.


Seremos representantes de los valores de cada municipio a los cuales prestamos el servicio, facilitando así la interrelación económica y cultural de sus habitantes para continuar siendo...

Tu linea de Confianza